NOS APASIONA DISEÑAR

Desde las etapas de asesoramiento, planeamiento y prototipado, hasta la producción, entrega y análisis de resultados. Te acompañamos durante todo el proceso del proyecto!

Hola! soy Pablo Séspedes Suárez, diseñador gráfico graduado en la Universidad de Buenos Aires, fundador de Tintapixel, el espacio donde desde el año 2006 nos dedicamos a investigar, asesorar, planificar, desarrollar y llevar adelante proyectos de diseño gráfico, diseño de web y audiovisuales, entre otros.

El equipo de trabajo está comprendido por profesionales que residen en Buenos Aires (Argentina), sin embargo las fronteras no son un problema ya que tenemos experiencia trabajando a distancia con clientes en el exterior (España, México y Estados Unidos).

Brindamos servicios a grandes empresas, pymes, emprendimientos y particulares. Para nosotros todos son de igual importancia y creemos que no existen proyectos chicos. Nos gusta abordar como propios los encargos de nuestros clientes y en conjunto con ellos hallamos las soluciones más apropiadas.

También ofrecemos nuestros servicios a estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad y productoras, lo cual nos ha permitido, además de generar alianzas estratégicas con nuestros colegas, participar en grandes y variados proyectos para empresas de todo nivel.

Cuando la situación lo requiere, podemos resolver proyectos interdisciplinarios, ya que contamos con alianzas de colaboradores especializados en las siguientes áreas: diseñadores, programadores, fotógrafos y músicos. Esto nos permite llevar a cabo proyectos de gran envergadura y a su vez obtener una visión global pensada desde diferentes puntos de vista.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y poner manos a la obra en tu proyecto!