MARKETING DIGITAL

Indispensable para alcanzar los objetivos comerciales

SOCIAL MEDIA

Contar con una estrategia en redes sociales es clave para lograr posicionar mejor a tu empresa, ya que le permite definir y conectar el público objetivo.
Nuestra tarea es potenciar todo el ecosistema gráfico y de comunicación de tu empresa, a partir de nuestra propuesta de diseño estratégico, audiovisual y de marketing digital.
Mediante la contratación de nuestros planes de gestión de redes sociales podrás comunicar tus productos o servicios a miles de usuarios y generar un activo en audiencia de seguidores obtenida.

PLAN DE ACCIÓN

→ Asesoramiento y planificación de comunicación en redes
→ Creación de contenidos: diseño, fotografía de producto y audiovisual
→ Flyer digital y video flyers
→ Facebook Ads / Anuncios que alcancen a tu audiencia

Analizamos el modelo de negocio de tu empresa y sus necesidades para brindarte soluciones personalizadas y poder acompañar el desarrollo en redes sociales.

MARKETING DE CONTENIDOS

Diseñamos y creamos contenido de valor en redes sociales sumando a la construcción de marca, reforzando vínculos con tu audiencia objetivo y mejorando el posicionamiento de tu empresa.

INSTAGRAM STORIES

Creamos contenido en este formato que resulta en mayor visibilidad de la campaña y mejor interacción del usuario.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La comunicación en las redes sociales actuales exige mostrar de la mejor manera tus productos, servicios y tu misma empresa.
Además de nuestra gestión en redes, resolvemos a demanda del cliente, contenidos propios de la empresa: fotografía y video de producto, videos de presentación, animaciones gráficas, infografías, etc.

REPORTES Y MEDICIONES

A partir del monitoreo y análisis de las estadísticas, optimizamos tanto las publicaciones como las campañas publicitarias en redes sociales, para que se ajusten a cada necesidad comercial de nuestros clientes.

Scroll to top